25 de septiembre de 2009

『Sin título 2』 Yuki Nagato

Hasta entonces, nunca había estado yo sola. Era una de muchos. Era parte del grupo.

Mi grupo estaba unido como el hielo, eventualmente expandiéndose como el agua, y finalmente difundiéndose como el vapor. Y una única partícula de ese vapor, era yo.

Era capaz de ir a cualquier parte. Fui a varios lugares y vi varias cosas. Pero no aprendí nada. Sólo había el acto de ver, ya que esta era la única función que se me permitía.

Por un largo intervalo yo fui así. El tiempo no tenía sentido. Todos los fenómenos en este universo artificial no tenían ningún significado.

Pero en el tiempo encontré sentido. Prueba de mi existencia. La materia atrae la materia. Esta es la verdad. Yo fui arrastrada a dentro porque poseía una forma.

Luz, oscuridad, contradicción y sentido común. Me he encontrado y conectado con cada uno. Esas funciones no estaban en mí, pero tal vez no me importaría tenerlas.

Si se me permitiera tenerlas, quisiera tenerlas.

Mientras sigo esperando, ¿continuarán cayendo estas maravillas?

Estas diminutas maravillas.





Suzumiya Haruhi no Fungai pag. 59

No hay comentarios:

Publicar un comentario