5 de septiembre de 2009

Preguntas

Ya estoy en la escuela, se acabaron las vacaciones y partir de hoy algunas cosas cambiaran por aquí. ¡¡¡Uff!!! se me subió lo Kgomz



Por hoy solo voy a apuntar aquí preguntas para que no se me olviden, preguntas que me he hecho desde hace mucho tiempo pero que aun no investigo, ya sea por flojera, por que se me olvida o por que creo que de verdad lo se.

  • ¿Por que google es gratis? o ¿no lo es?

  • ¿Cómo funcionan las pantallas LCD?

  • ¿Cómo funcionan los paneles solares?

  • ¿Qué es exactamente lo que llamamos infinito?

  • ¿Cómo se sabe que en el interior de la tierra hay un núcleo y un manto?

  • ¿La teoría de la evolución puede estar equivocada?

  • ¿Y hay otra teoría mejor?

  • Si la tierra gira alrededor del sol ¿por que vemos las mismas estrellas todo el año?

  • ¿existe un número natural entre el 6 y el 7?

  • ¿Qué se guarda en el primer MB de memoria RAM? ;)

  • ¿Cuántos estados de la materia existen?

  • ¿Por que caen rayos?

  • ¿Por que el agua del mar esta hecha con deuterio?


Si luego se me ocurre otra que se me aya pasado la anotare. Pero de momento si tu amable lector conoces la respuesta a alguna o sabes donde encontrarla (no me salgas con que la busque en google) no dudes en comentarlo.

miercoles 9 de septiembre
  • ¿Cuál es la diferencia entre fusión y fisión nuclear?

  • ¿Existe en nuestra conciencia la concepcion de la inevitable levedad del ser?

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la escuela, compañero, y recuerda: "Si miran mis sandalias, ¡hay tabla!" XDDD

    Buenas preguntas, Alex! Podría contestarte a la mayoría de ellas, pero no voy a negarte el placer de descubrirlas por ti mismo pues no existe nada más gratificante. Tan solo quiero aclararte una cosa.

    La evolución no es una teoría, y nunca lo ha sido. Es un hecho, una realidad que la iglesia ha querido negar durante siglos y aún lo sigue intentando, a pesar de que el registro fosil y otros medios no dejan de aportar pruebas.
    Las teorías referentes a la evolución son las que tratan de explicarla, como la "selección natural de Darwin", el "lamarkismo", o el siempre indeseable "diseño inteligente".

    ResponderEliminar
  2. 1- Ganan mas por la publicidad si cobraran quiebran

    2- mmm no se

    3- convercion foto electrica o algo asi

    4- Es un concepto que a la mente humana le cuesta concebir

    5- buena pregunta

    6- No

    7- Menos

    8- No, no son las mismas

    9- El Super siete

    10-El todo

    11- 4 en esta dimencion

    12- Por que pueden

    13- Solo la de mayor profundidad y no toda, los atomos se acomodan asi por la presion del fukin mar



    Ahora respondeme estas


    Existe en nuestra conciencia la concepcion de la inevitable levedad del ser ???

    Deberia hacer mi fukin tarea de la carrera o debo seguir de vago en el internet ???

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, ahora pongo otra regla: sino comentan hay tabla!!!

    Por alguna extraña razón del destino me he topado con un libro que al solo leer el indice estoy seguro que encontrare al menos la mitad de las respuestas y por lo tanto es el siguiente en mi lista.

    Por favor, si tienes alguna pregunta dila ahora, o sino ¡¡¡Tabla!!!

    ResponderEliminar