17 de enero de 2011

Filtros

Aoche tuve un sueño raro. Raro en el sentido de que lo presencie como tercera persona como si estuviera leyendo un libro o viendo la TV y eso casi nunca pasa. Ademas no parece que aya recibido información del exterior, con la excepción tal vez de la conversación que tuve con el Capitán Casanova antes de dormir.



La historia trataba de un sujeto sin nombre que trabajaba en lo que parecía ser un Domino's pizza. este sujeto tenía un superpoder muy extraño y que no creo haber terminado de entender y es la razón por la que digo que el sueño fue raro. Su super poder consistía en la capacidad de "ponerle filtros a las personas", ...mmm así lo llamaba él.

Pero espera, hay más. Había también un segundo sujeto que aparentemente normal, es decir que no tenía ningún superpoder. No recuerdo como pero este sujeto aparentemente normal se involucra con el sujeto que tiene superpoderes de lo que resulta una relación de amistad.

escucho de vez en cuando expresiones como "Ponle un filtro a ella", esto lo dijo el sujeto sin poderes justo antes de ir con una muchacha con intenciones de cortejo; "...y ese de allí ya tiene un filtro", esto lo dijo el sujeto con poderes un poco divertido señalando a un tipo que comía una pizza y que la situación debía entenderse como si fuera divertido; y "el filtro se acabo" lo dijo también el tipo con poderes con prisa interrumpiendo una conversación.

Como lo entendi, poner filtros era como hacer que las personas se mostraran como son realmente.

Y eso no es todo, de pronto la historia da un giro inesperado. El sujeto con poderes buscaba algo, que no podía conseguir por si mismo y necesitaba del sujeto sin poderes para encontrar eso. Lo que buscaba era algo como una idea, un recuerdo, proceso cerebral o algo así.

Entonces la relación de amistad no era una relación de amistad sino que habían hecho un trato, en el cual el sujeto con poderes prestaba sus servicios al sujeto sin poderes y había llegado el momento de cobrar. Mmm..., mas bien, el sujeto sin poderes acepto de buena manera como el que simplemente devuelve un favor.

Le hizo algo que era diferente a "ponerle un filtro" y que provoco que su cuerpo (el del sujeto sin poderes) tuviera problemas para ser reconocido por su mente, buscar la "idea" le saturo el cerebro, una sobrecarga de información y apenas si podía balbucear algunas palabras.

El sujeto con poderes no es una mala persona, solo esta desesperado, y aun que no pudo cumplir con el trato un tiempo después se arrepiente y le quita lo que le puso.

En eso estaba cuando me despertaron, así que no se como acaba la historia. Si a alguien le suena todo esto que por favor me lo haga saber por que mi subconciente es muy mentiroso y yo no le creo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario