28 de febrero de 2010

Si, yo tambien discrimino

Que lo sepa todo el mundo, yo también discrimino, el solo pensar en ese tipo de personas no me causa ninguna aparente molestia, pero lo que me ocurrió aquella vez hace muchos ayeres pero tampoco tantos que tu digas: "¡a tu mecha! eso fue hace mucho", eso si que saco mi discriminación de lo mas profundo de mi despreciable ser, emergio como la verdadera naturaleza de un gato al que le cepillan la parte baja de la espalda.



RAE:
discriminar.
(Del lat. discrimināre).
1. tr. Seleccionar excluyendo.
2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.


Todo comenzó como un simple juego, ¿que puede ser mas inocente que jugar un videojuego en el que se matan horribles monstruos solo por meterse en tu camino? hablo del inconfundible "Chrono Tiger" que no por ser del siglo pasado significa que sea malo, de hecho es superior a varios que hay actualmente, pero ese no tiene importancia. Lo importante es que gracias a mi pobre entendimiento del ingles y mi no muy grande interés en la historia me llevo a ese punto.



Llegue a un punto en la historia que no parecía ser aun el final de mis viajes pero que era una de esas batallas importantes y mas que eso, parecía que me enfrentaría al enemigo final y mas poderoso de todos, esto lo se por que todas las personas con las que me paraba a hablar no hablaban de otra cosa que no fuera esa cosa monstruosa que tenia frente a mi. El horrible monstruo se dispuso a descargar su poderoso ataque sobre mi y mis enclenques compañeros, pero mi personaje, contra mis deseos se paro en frente y en un acto de estúpida valentía trato en balde detener el ataque el solito. Lo único que ganó fue que mis enclenques compañeros lograran escapar, eso y desaparecer de la faz de la tierra o lo que sea en lo que estaban parados.

Ahí la historia tuvo un cambio inesperado, mis enclenques compañeros ahora manejados por mi se dedicaron a conseguir un clon del personaje principal ya desaparecido y es aquí donde el juego me dejo un mal sabor de boca, el personaje principal moría patéticamente en manos de su peor enemigo para que luego viniera su clon a vengarse.

Así que ahí lo tienen, no tengo nada contra los judíos, los negros, lo homosexuales ni los traductores de películas, pero cuando de clones se trata entonces si tengo una especie de intolerancia irracional, cosa que me decepciona de mi mismo. Como sea, si eres un clon...

¡Alejate de mi puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario