20 de agosto de 2009

мιzeŁα CυlleИ está en línea





(22:30:36)

мιzeŁα CυlleИ: alex

alex3.0: si?

мιzeŁα CυlleИ: nada

мιzeŁα CυlleИ: qeria saludar

alex3.0: konitiwa mizela-san

мιzeŁα CυlleИ: holi

alex3.0: ¿que haces?

мιzeŁα CυlleИ: chat

¡Le ha dado un codazo мιzeŁα CυlleИ!

alex3.0: me haz dado un codazo

мιzeŁα CυlleИ: donde?

alex3.0: asi dice piding

мιzeŁα CυlleИ: ah

Ofreciendo el envío de dfs.png a мιzeŁα CυlleИ

Se ha completado la transferencia de dfs.png



мιzeŁα CυlleИ: jajaja

мιzeŁα CυlleИ: en qe especie de mensajero instantaneo estas conectado

alex3.0: Piding

alex3.0: de linux

мιzeŁα CυlleИ: aah

alex3.0: ubuntu es el mejor

мιzeŁα CυlleИ: orale

alex3.0: mira

http://elerror404.blogspot.com/2009/08/como-lavarse-los-dientes-sin-morir-en.html

мιzeŁα CυlleИ: ya dije

мιzeŁα CυlleИ: no entrare a ese blog hasta qe pongas algo sobre mi

alex3.0: como que?

мιzeŁα CυlleИ: no se q2

alex3.0: que buena idea

alex3.0: y que piensas hacer despues de que escriba sobre ti?

мιzeŁα CυlleИ: verlo

alex3.0: y luego?

alex3.0: ¿por que quieres que escriba sobre ti?

мιzeŁα CυlleИ: sentirme feliz

мιzeŁα CυlleИ: jajaja

alex3.0: ¿por que quieres que escriba sobre ti?

мιzeŁα CυlleИ: porq soi tu amiga

alex3.0: eres la unica persona que me lo ha pedido

мιzeŁα CυlleИ: yee.. me gusta ser inica

мιzeŁα CυlleИ: jaja

alex3.0: sinica?

alex3.0: o unica?

мιzeŁα CυlleИ: unica

мιzeŁα CυlleИ: jajaja

мιzeŁα CυlleИ: me eqivoqe

alex3.0: pues necesito inspiración para ello

мιzeŁα CυlleИ: yo se qe me qieres mucho =)

alex3.0: ?

мιzeŁα CυlleИ: no lo niegues jja

alex3.0: necesito que me des material para trabajar

мιzeŁα CυlleИ: tuviste tres años para conocerme

alex3.0: que tal si escribo algo sobre politica y menciono ocacionalmente tu nombre?

мιzeŁα CυlleИ: jjajajajaja

мιzeŁα CυlleИ: no q2

alex3.0: lo tengo!!!

alex3.0: dame un titulo

alex3.0: eso puede funcionar

мιzeŁα CυlleИ: MizeLa Bonita

мιzeŁα CυlleИ: =)

мιzeŁα CυlleИ: jaja

alex3.0: acostumbro titulos mas largos

мιzeŁα CυlleИ: orita vengo voi al baño jaja

alex3.0: mmm...

alex3.0: ese es bueno

alex3.0: tiene clase

alex3.0: es original

alex3.0: es perfecto

мιzeŁα CυlleИ: jajaja

мιzeŁα CυlleИ: nooo

мιzeŁα CυlleИ: como ando soltera

мιzeŁα CυlleИ: puedes ponerle

мιzeŁα CυlleИ: como conquistar a mizela

мιzeŁα CυlleИ: jajaja

alex3.0: como conquistar a mizela en el baño

мιzeŁα CυlleИ: jaja

мιzeŁα CυlleИ: eso sono feo

alex3.0: entonces?

мιzeŁα CυlleИ: no se

alex3.0: que tal...

alex3.0: alex3.0 explica su amistad con mizela o como morir leyendo

мιzeŁα CυlleИ: jajaja

мιzeŁα CυlleИ: a okei

alex3.0: ¿y que se supone que debo escribir?

мιzeŁα CυlleИ: no se =)

мιzeŁα CυlleИ: algo bonito sobre mi

alex3.0: mmm...

alex3.0: Mizela es bonita

alex3.0: fin

мιzeŁα CυlleИ: me gusta

мιzeŁα CυlleИ: jaja

alex3.0: ¿solo eso?

alex3.0: son 4 palabras

мιzeŁα CυlleИ: amm pues me quieeres mucho porq soy mui linda persona jaja

alex3.0: quiero poner cosas interesantes

alex3.0: crees que eso atriga muchos lectores?

мιzeŁα CυlleИ: no lo se

alex3.0: oye!!!

alex3.0: no huyas

мιzeŁα CυlleИ: AQI ESTOII

alex3.0: comienzo a tener ideas

alex3.0: adonde fuiste?

мιzeŁα CυlleИ: se me habia trabado

мιzeŁα CυlleИ: la acabo de normalizar

alex3.0: ya veo

alex3.0: necesesito mas

мιzeŁα CυlleИ: de qe

alex3.0: ideas

мιzeŁα CυlleИ: am pues

мιzeŁα CυlleИ: mi color favorito lila

мιzeŁα CυlleИ: me encantan los chocolates

мιzeŁα CυlleИ: me gusta edward cullen

мιzeŁα CυlleИ: jaja

мιzeŁα CυlleИ: mi sueño es ser maestra

мιzeŁα CυlleИ: bueno ya lo soi.. pero de escuelas federales

alex3.0: alguna canción?

мιzeŁα CυlleИ: Muse

мιzeŁα CυlleИ: am deja pienso

мιzeŁα CυlleИ: supermassibe black hole

мιzeŁα CυlleИ: Starlight

alex3.0: megusta ese titulo

мιzeŁα CυlleИ: una de aventura qe no me gustaaba pero me la dedicaron y ya me gusta un poco

мιzeŁα CυlleИ: es de aventura y se llama mi corazoncito



alex3.0: ¿y cual es tu favorita?

мιzeŁα CυlleИ: la primera

alex3.0: bien

мιzeŁα CυlleИ: me gusta la musica

alex3.0: esto ya toma forma

alex3.0: veamos, es 1:15 de la madrugada ¿por que no te haz dormido?

мιzeŁα CυlleИ: chateando

мιzeŁα CυlleИ: y usando la webcam

alex3.0: mandame una imagen

мιzeŁα CυlleИ le está ofreciendo enviar el archivo yoooo=).JPG

мιzeŁα CυlleИ canceló la transferencia de yoooo=).JPG

alex3.0: ?

мιzeŁα CυlleИ: acepta

мιzeŁα CυlleИ: dijiste qe te enviara una imagen

мιzeŁα CυlleИ: o a qe te referias

alex3.0: enviala otra vez

мιzeŁα CυlleИ le está ofreciendo enviar el archivo yoooo=).JPG

Comienza la transferencia de yoooo=).JPG de мιzeŁα CυlleИ

alex3.0: dime, ¿no hay algo que le quieras decir al mundo?

Se ha completado la transferencia de yoooo=).JPG



мιzeŁα CυlleИ: Que hay qe buscar cada quien nuestra propia felicidad

мιzeŁα CυlleИ le está ofreciendo enviar el archivo DSC02646.JPG

Comienza la transferencia de DSC02646.JPG de мιzeŁα CυlleИ

Se ha completado la transferencia de DSC02646.JPG



alex3.0: que curioso

alex3.0: ¿cual es el sentido de la vida?

мιzeŁα CυlleИ: amar y ser amado

alex3.0: ¿estas enamorada?

мιzeŁα CυlleИ: eso creo

alex3.0: ¿que te hace feliz?

мιzeŁα CυlleИ: perdon no habia visto la ultima pregunta

мιzeŁα CυlleИ: pues me hace feliz cuando hablo con la persona qe quiero

мιzeŁα CυlleИ: cuando me dice qeme ama

мιzeŁα CυlleИ: bueno ya me voi

alex3.0: deacuerdo

alex3.0: luego te muestro lo que voy a hacer

мιzeŁα CυlleИ: Buenoo

мιzeŁα CυlleИ: alrato

мιzeŁα CυlleИ: Byee

alex3.0: adios

(01:58:59)

3 comentarios:

  1. jajajaj milcaa cuskaaa

    como batallastes para escribir algo sobre milkaa
    solo pusistes una conversacion..!*
    ¬¬ creeii k arias una historia donde este relacionado la milkaa o algo por el estilooo
    ¬¬ y todavia me pongo a leer toda la conversacion
    jasja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pense qe escribiria algo sobre mi jajajajajaja....
    Hay alex nomas porq eres mi amigo te perdono.. y te quiero mucho, y te estraño y todo okei...


    мιzeŁα CυlleИ anduvo aqi

    ResponderEliminar
  3. Pero sino existe mejor manera de presentarte al mundo exterior que mostrandote en tu habitad natural.

    ResponderEliminar