29 de agosto de 2009

¿Cómo dijo que se llama?

- El Mesón del Cid, buenos días.

- Si, buenos días señorita, quisiera hacer una reservación

- Si entiendo, por favor deme su nombre

- como no señorita, soy Batman

- jajajaja, gracias señor me ha alegrado el día

- Si?..., ya me lo han dicho antes

- Por favor ¿si me da su nombre completo?

- Batman Bin Suparman

- Señor por favor deme su nombre, estoy muy ocupada

- Enserio ese es mi nombre señorita, no le engaño

- Señor por favor deje de hacerse el gracioso

- No, no, no señorita le estoy hablando enserio soy Batman Bin Suparman. ¿hola? ¿señorita?...

Las personas elegidas por los sitios Odee.com y Doggie.com son conocidas por tener los nombres no sólo extraños si no divertidos del mundo. Si creiste que el tuyo era horrible mira estos:

Brhadaranyakopanishadvivekachudamani. Oriundo del estado de Coahuila, es conocido por ser el hombre con el nombre más largo de México. De acuerdo con la BBC, el veterinario de apellidos Erreh Muñoz, el origen de tan peculiar nombramiento viene de la fusión de dos filósofos de la India.

María Saldivar. Este simplemente es una abreviación de su bautizo real, fue inscrita el 22 de abril de 1914 en el Registro Civil del Distrito Federal, tiene 30 nombres: María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Altagracia Carmen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlota Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de María Saldivar y Saldivar.

Batman Bin Suparman. Es originario de Singapur y tiene 19 años de edad, su nombre hace alusión a dos de los súper héroes más conocidos de las historietas.



Max Fightmaster. Nacido en los Estados Unidos, este hombre Sargento de la armada norteamericana, tiene un apellido extrañamente relacionado a su profesión, el cual, traducido al español quiere decir "Maestro de la Lucha".

Rad Heroman. Otro apellido curiosamente relacionado con su profesión es el de este hombre, quien pertenece a la marina y significa "Hombre Héroe".

Optimus Prime. No es exactamente el personaje de la popular serie animada Transformers, se trata de una persona de los Estados Unidos perteneciente a la armada, quien en el año 2001 decidió registrarse de esta forma.

Virus Margarita. Nació en República Dominica en el año de 1959 y fue bautizada con un nombre comúnmente empleado a entidades biológicas que causan daños al organismo.



via De10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario