4 de agosto de 2009

alex3.0 recargado: así funciona la inspiración divina


Queridos amigos y amigas que se reunen en esta ventana a mundos insospechados todos igualmente llenos de nada, sean bien venidos una vez más a uno de mis bizarros escritos después de un largo rato de posponerlo para hacer algo mejor, nada.

La vida es como un ventilador, puedes comprarlo ensamblado o hacerlo tu mismo, una vez hecho esto hay que encenderlo en una de las tres velocidades que ofrece y en unos instantes nos estará refrescando del agobiante calor, y de igual forma la vida... este... mmm... esta metáfora es un asco, mejor pasemos a lo que de verdad es importante: yo.

Este post quería haberlo publicado desde un comienzo, pero había una cosa que me lo prohibía, esa cosa que algunos llaman bloqueo. Por mi parte prefiero llamarlo ausencia de inspiración divina, por lo tanto y para que me entiendan procederé a explicar que es eso de inspiración divina.

Es un como un flujo continuo de ideas, no, mas bien es como si se activaran una serie de algoritmos que hacen ver las mismas cosa de siempre de una manera mas rara y no solo las cosas sino también las ideas. Y gracias a ella ahora podre llenar este lugar con bellas palabras, ideas inspiradoras y mas tonterías.

Solo escribo esto como aviso para que estén enterados de que en breve habrán cosas de verdad interesantes por aquí, a diferencia de las entradas del mes anterior que aunque no eran malas el problema esta en que técnicamente no las termine. Como sea, como sea, como sea, yo y mi cerebro ya estamos funcionando otra vez.

1 comentario:

  1. hahaha tanta mamada para resumir el punto en menos de una lines, peo esta chido de todas formas

    ResponderEliminar