16 de julio de 2009

El nacimiento de Mew2

Este tema de la clonación trae muchas preguntas

5 comentarios:

  1. ¡Que gran personaje Mewtwo! El pobre tuvo una infancia muy desgraciada: solo, dentro de un tubo de vidrio y después de perder a sus amigos sin ninguna razón.

    Todavía no había visto este fragmento; gracias por compartirlo, Alex. Aunque hay algo que no me explico: si Bulbasaurtwo, Charmandertwo y Squirtletwo murieron, ¿como es que salen en la película ya evolucionados? No lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Esos son otros, son los de los entrenadores que van a la isla

    ResponderEliminar
  3. No te confundas. Los entrenadores llevan tambien a un Venusaur, un Blastoise y un Charizard (el de Ash).
    Mewtwo, por su parte, saca a otros tres que llevan las mismas marcas en la piel que tenían sus formas preevolucionadas. O Mewtwo fabricó esos clones aparte, o hay algo que no encaja.

    ResponderEliminar
  4. Me refiero que hizo esos clones apartir de los pokemones que llevaron los entrenadores, que mala memoria.

    Yo me quedo con la ultima frase:

    Lavida es maravillosa, pero, ¿por qué?

    ResponderEliminar
  5. **Yo me quedo con la ultima frase: "Lavida es maravillosa, pero ¿por qué?"**
    En eso sí que estamos de acuerdo :D

    Con todo lo malo que era Mewtwo, al final todo fue porque tuvo una vida muy dura.

    ResponderEliminar