9 de julio de 2009

CONSEJOS para vivir mejor sobrevivir mejor

Hoy me encontré dos imágenes en el escritorio, al mirarlas bien me entero de lo que es, se trata de el folleto al que mi hermano me mando a tomarle fotos hace como 2 meses. ¿Pero que hacen aquí? ¿como habían sobrevivido a la doble formateada del disco duro? ¡oh!, claro, no tengo idea de donde las tenía guardadas pero si se por que están aquí ahora.

De seguro que las envió a Hazme El Chingado Favor con la ingenua esperanza de que las publiquen. Yo por mi parte estoy casi convencido de que eso no sucederá y por eso mejor las pondré aquí.



  • Si tienes empleo "cuidalo" (sino, hay 2.4 millones de mexicanos que estan igual que tu).
  • No te enfermes. (por que las medicinas estan muy caras)
  • Si conoces los dolares y tienes, conservalos.
  • Solo haz una comida al día (usa doble tortilla y echale mas agua a los frijoles).
  • Si hay lugar, pon a tus hijos en una escuela publica.
  • Camina, NO uses transporte público, es por la salud de tu bolsillo.


  • Siempre compra al 2X1

  • Si vas a viajar, no uses autopistas de cuota (en México son de las mas caras del mundo)

  • Si no tienes empleo levantate tarde y acuestate temprano (ahorras luz, agua, gas y comida

  • NO pagues la renta, regresa a vivir con tus papás




Creo que la ocasión lo merita:

¡¡¡HECF!!!

3 comentarios:

  1. **Si no tienes empleo levantate tarde y acuestate temprano (ahorras luz, agua, gas y comida)**
    jajaja, muy buen consejo!
    Da lástima que tengamos que llegar a estos extremos con esta crisis, pero estos toques de humor la hacen más llevadera :D

    ResponderEliminar
  2. a mii tambiem me gustOO Ese
    KONSEJo
    PEROO LO DE LA ESCUELAA
    PUBLIKAA No ME GUSToO JM
    PURo CoLEEEEgiioo


    =)

    ResponderEliminar
  3. Darkrosalina:
    ¡Vaya sorpresa! no esperaste ni una invitación, bien venido seas.

    Anónimo:
    Tus palabras te delatan Viridiana, como sea, también espero verte seguido por aquí

    ResponderEliminar