22 de febrero de 2010

El restaurante Little Bay

Cuenta la leyenda que existe una isla a la que le pondremos el ficticio nombre de Gran Bretaña en ella se encuentra una mítica ciudad a la que le inventare el nombre de Londres. ¿Y que tiene de mítica esa ciudad legendaria de la que pocos han oído hablar?, se dice que en esa ciudad un gato se va y nos deja su sonrisa de recuerdo, hay reinas de corazones que ordenan cortar cabezas sin parar porque sí y un restaurante en el que uno paga lo que le venga en gana. Hoy hablaremos de ese restaurante.

Little Bay es su nombre y Peter Ilic su dueño que tomo la siguiente decisión: presentará durante enero y febrero a los clientes una factura en blanco cuando soliciten la cuenta, dejando a los clientes decidir cuánto merece la comida. Lo unico que si cobran son las bebidas, excepto por el agua corriente.

Es como se los cuento, algo así es obviamente una leyenda urbana y mas que eso, una oportunidad para la investigación que no voy a dejar pasar. Entonces ¿puede existir y sobrevivir un restaurante con semejante forma de cobrar?

Parece que si, según cuenta el propietario algunos clientes han pagado inclusive un 20% mas de lo que deberían, extraño pero cierto. No cabe duda de que en esa mítica ciudad todo es posible.

2 comentarios:

  1. Si hicieran eso en Mexico, ya me imagino lo que la gente lacra haria.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que digo, quiero saber si un restaurant asi puede existir aqui y por que.

    ResponderEliminar